Procesos productivos más eficientes

Control de Ambientes

Babcock Briones en Chile, distribuye soluciones especializadas en Control de Ambientes, enfocadas en hacer más eficientes los procesos productivos de nuestros clientes.

Para esto, contamos con la representación de la prestigiosa marca TROTEC, especialista en soluciones industriales.

Para conocer la mejor solución para su proyecto, le recomendamos contactar a nuestros especialistas utilizando el siguiente formulario. 

envíenos sus consultas sobre Control de Ambientes



    DESHUMIDIFICACIÓN
    DESINFECTADORES DE OZONO E IONIZADORES DE PLASMA
    CALEFACCIÓN
    VENTILADORES Y VENTILADORES DE TAMBOR
    TIENDAS DE CAMPAÑA
    INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN
    PURIFICADORES DE AIRE

    Deshumidificación

    El aire de las habitaciones no debe estar demasiado seco, pero sobre todo no debe estar demasiado húmedo. Esto es válido especialmente para locales industriales y comerciales, pero también para habitaciones de uso privado. Y es que un clima ambiental equilibrado es favorable tanto para la estructura de las edificaciones y los productos sensibles como para las personas. Por medio de deshumidificadores innovadores y de alta calidad, Trotec ofrece la solución perfecta en materia de secado ¡Y lo hace en todos los sectores! Las unidades de secado modernas mantienen el contenido de agua en el aire a un nivel moderado, tal y como lo necesita el usuario.

    productos

    Deshumidificador TTK 105S

    Descargar Ficha

    Deshumidificador TTK 175S

    Descargar Ficha

    Deshumidificador TTK 355S

    Descargar Ficha

    Deshumidificador DH 15

    Descargar Ficha

    Deshumidificador DH 30

    Descargar Ficha

    Deshumidificador DH 60

    Descargar Ficha

    Deshumidificador 65 S

    Descargar Ficha

    Deshumidificador 500 D

    Descargar Ficha

    DESINFECTADORES DE OZONO E IONIZADORES DE PLASMA

    Óptimos para la desinfección de superficies y la neutralización de olores efectiva a gran escala

    Los desinfectadores de ozono móviles de Trotec pueden desinfectar eficazmente grandes áreas y también neutralizar los olores penetrantes. Trotec tiene varias series de aparatos para cada aplicación, desde la desinfección hasta la neutralización de olores.

    productos

    Ionizador elimina olores AirgoPro 8

    Descargar Ficha

    Generador de ozono Airozone 5000

    Descargar Ficha

    CALEFACCIÓN

    Hay calefactores móviles en los modelos, clases de precios y potencias más diversos. Trotec ofrece la solución móvil adecuada para cada tipo de calefacción.

    Los calefactores eléctricos profesionales de Trotec son idóneos para la calefacción de espacios interiores y pueden ser empleados prácticamente en cualquier lugar. En talleres, en gastronomía, en construcción o en agricultura. Los sopladores eléctricos, los cañones eléctricos así como los multi-apilables son, gracias a su sistema de calentamiento, una buena solución y están predestinados para un uso a largo plazo sin interrupciones.

    productos

    Calefactor TDS 10M

    Descargar Ficha

    Calefactor TDS 20R

    Descargar Ficha

    Calefactor TDS 75R

    Descargar Ficha

    Calefactor TDS 120R

    Descargar Ficha

    Calefactor TDS 10

    Descargar Ficha

    Calefactor TDS 20

    Descargar Ficha

    Soporte TDS 10/20/30

    Descargar Ficha

    VENTILADORES Y VENTILADORES DE TAMBOR

    Ventilación efectiva y transporte del aire fiable: Los ventiladores de alta potencia, los ventiladores de tambor y los turboventiladores de Trotec realizan un perfecto trabajo. Para el empleo en la construcción, la industria y las empresas artesanales, pero también en el sector de eventos y el sector privado hay ventiladores y ventiladores de tambor de diferentes clases de potencia. En las distintas series de aparatos usted encuentra siempre la máquina adecuada que satisfaga sus exigencias.

    productos

    Ventilador Axial TTV 4500S

    Descargar Ficha

    Ventilador Radial TFV 10S

    Descargar Ficha

    TIENDAS DE CAMPAÑA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VÍAS

    Con la serie de tiendas de campaña para la construcción de vías con la marca "R" de raíl Trotec ofrece exactamente lo que necesitan soldadores y ferroviarios: tiendas de campaña de trabajo seguras de material ignífugo con una novedosa técnica de fijación.

    Las exigencias a una tienda de campaña para la construcción de vías son considerablemente más altas que las que se imponen a una tienda de campaña para montaje normal. Además de disponer del material ignífugo del que están fabricados el techo y las paredes laterales resistentes al calor, imprescindible para realizar trabajos de soldadura, una tienda de campaña para la construcción de vías también debe brindar protección contra el viento y las inclemencias del tiempo incluso en caso de lluvias fuertes o un temporal.

    productos

    Carpa Zelt 120 KE 120*120*200

    INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

    Tecnología de medición profesional para aplicaciones industriales, aire acondicionado, refrigeración y tecnología ambiental, calidad del aire interior y de alimentos, distancias, áreas y volúmenes, para la detección de líneas y fugas, detección, inspección, humedad y flujo de volumen.

    Como especialista de larga data y uno de los proveedores líderes de instrumentos de medición portátiles, Trotec tiene el instrumento adecuado para cada tipo de medición y también utiliza el conocimiento práctico de aplicaciones y el conocimiento metrológico.

    ¡En Trotec encontrará el dispositivo de medición adecuado para sus necesidades!

    productos

    T3000 + TS810SDI

    Descargar Ficha

    LD 6000 SENSOR DE SUELO

    Descargar Ficha

    LD 6000 SENSOR MANUAL

    Descargar Ficha

    PURIFICADORES DE AIRE

    El aire puro es esencial para garantizar la salud y el bienestar. Los purificadores de aire móviles de Trotec le ofrecen las mejores condiciones en cualquier circunstancia.

    Todos necesitamos el aire fresco para sentirnos sanos y a gusto. Pero el aire fresco y puro también es imprescindible en el trabajo, donde la capacidad de trabajo y la productividad son claves, y en aquellos espacios donde las condiciones higiénicas deban ser las mejores posibles. ¡El aire es puro! Con los purificadores de aire de Trotec podrán respirar libremente y sentirse a gusto en casa, en el trabajo o en la obra. Los purificadores de aire de Trotec, móviles y altamente efectivos, garantizan las condiciones saludables del aire en muy poco tiempo y en cualquier espacio interior. Gracias a su efectiva y eficiente purificación del aire, estos aparatos todoterreno acabarán con el aire cargado, el olor a humo, los gases de escape y el polvo fino. Los purificadores de aire de Trotec también absorben sin problema las sustancias químicas, las altas concentraciones de polvo, las esporas de moho, las microfibras y los alérgenos para ofrecerle a usted y a sus trabajadores el aire más puro. Para un uso privado, en hospitales, en obras o en la industria, muchas personas de todo el mundo confían ya en Trotec. También para usted disponemos de la solución óptima que le permita absorber y purificar el aire.

    productos

    G4 TAC 750 y 1500

    Descargar Ficha

    F7 TAC 750 y 1500

    Descargar Ficha

    HEPA TAC 1500

    Descargar Ficha

    HEPA H14 TAC 1500

    Descargar Ficha

    HEPA TAC 750

    Descargar Ficha

    HEPA H14 TAC 750

    Descargar Ficha

    G4 TAC 3000

    Descargar Ficha

    F7 TAC 3000

    Descargar Ficha

    HEPA TAC 3000

    Descargar Ficha

    HEPA TAC 3000

    Descargar Ficha

    HEPA H14 TAC V+

    Descargar Ficha
    Envíenos sus consultas sobre Control de Ambientes
    © 2020 derechos reservados - Síguenos en:
    apartmentenvelopepaperclipbookmarkphone-handsetcrossmenuchevron-upchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram