+56 2 2412 0874
contacto@babcockbriones.cl
Comunicaciones

Fabricamos de acuerdo a sus necesidades

Calderas

Fabricamos calderas del tipo Igneotubular de 3 pasos de humo, según los requisitos de las normas británicas (B.S.).

Las calderas son fabricadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para operar con petróleo (diesel N°5, N°6) y gas (LPG o natural)

CALDERA DE AGUA CALIENTE
Capacidad de 344.000 a 5.159.000 kCal/h, con una presión de diseño de 110 psig.

BRIONES-YGNIS
Tipo de retorno de llama, que hace que los gases entren y vuelvan a pasar por la zona de llama, lo que da como resultado una optimización de la combustión con excelente aprovechamiento de combustible, con un bajo nivel de emisiones. Sus capacidades van de los 275 a 6.000 kg/h. para trabajar a presiones hasta 200 psig (14 kg/cm2).

*STEAMBLOC serie T.C.
Con cámara tubular, a su diseño se incorpora una cámara de transferencia enfriada por agua. Esta diseñada con una superficie de calefacción bien proporcionada, utiliza un mínimo de refractario, su construcción es solida, tiene una gran eficiencia y un servicio más confiable, y por ende mayor vida útil. Presiones de trabajo en modelos T.C. 10 a T.C.40 desde 100 a 250 psig.

envíenos sus consultas sobre Calderas



    Envíenos sus consultas sobre Calderas
    © 2020 derechos reservados - Síguenos en:
    apartmentenvelopebookmarkphone-handsetcrossmenuchevron-upchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram