+56 2 2412 0874
contacto@babcockbriones.cl
Comunicaciones

Soluciones que reducen riesgos

Pararrayos Atmosféricos

Babcock Briones en Chile, distribuye la marca ALLTEC, especialista desde 1991 en soluciones que reducen los riesgos asociados con los impactos directos e indirectos de eventos atmosféricos (Rayos), así como en la reducción de los efectos ocultos de las corrientes producto de sobrevoltajes de energía.

Para conocer la mejor solución para su proyecto, le recomendamos contactar a nuestros especialistas utilizando el siguiente formulario.

envíenos sus consultas sobre Pararrayos Atmosféricos



    ALLTEC es una empresa internacional de servicio integral especializada en soluciones de ingeniería, diseño y manufactura de sistemas de puesta a tierra, dispositivos de protección contra sobrepicos y/o transitorios de energía y protecciones contra Descargas Atmosféricas.

    Ofrecemos a nuestros clientes décadas de conocimiento y experiencia, asesoría sobre los mejores métodos para mitigar los riesgos, y finalmente la puesta en práctica de dichas evaluaciones como soluciones diseñadas específicamente de manera integral para enfrentar los retos de las infraestructuras de hoy en día.

    Con nuestra experiencia mundial hemos desarrollado tecnologías especializadas y de avanzada para una amplia gama de aplicaciones.

    Catálogo de productos ALLTEC

    productos

    Sistemas de puesta a Tierra
    Protección contra sobretensión
    Protección contra descargas atmosféricas

    Sistemas de puesta a Tierra

    La puesta a tierra y la unión es uno de los pasos más importantes para proteger las inversiones críticas y costosas de las organizaciones. A medida que este equipo se vuelve más sofisticado y eléctricamente susceptible, la necesidad de un sistema de puesta a tierra de baja resistencia se vuelve crucial.

    Es en respuesta a este requisito que ALLTEC desarrolló el sistema de puesta a tierra electrolítico TerraDyne®, el relleno de puesta a tierra de baja resistividad TerraFill®, el sistema de soldadura exotérmica TerraWeld®, el sistema de monitoreo de tanque de techo flotante activo GroundGuardian®, las barras colectoras TerraBar y otras innovaciones de protección.

    Protección contra sobretensión

    Los dispositivos de protección contra sobretensión (DPS) DynaShield® incluyen sistemas de circuitos de respuesta de frecuencia (FRC) y circuitos de respuesta de voltaje (VRC) mucho más avanzados que los otros dispositivos que se encuentran en el mercado hoy en día.

    Los dispositivos de protección contra sobrepicos DynaShield® disipan eficazmente grandes cantidades de tensiones transitorias y ayudan a prolongar la vida útil de los equipos modernos. Son dispositivos de protección contra sobrepicos DPS de última generación que cumplen todos los requisitos UL 1449, 3ª edición, actuales de seguridad y funcionamiento.

    Protección contra descargas atmosféricas

    Garantizar la seguridad de las inversiones, las operaciones y el personal contra los impactos directos de las descargas atmosféricas (rayos) es esencial para toda organización.

    Cada una de las tecnologías ALLTEC como el terminal de captación atmosférica disipador de carga TerraStat®, los terminales de captación atmosférica emisor de carga ESE TerraStreamer® y los componentes tradicionales de la protección contra fenómenos atmosféricos de ALLTEC, cuenta con sus propios métodos especiales para proteger eficazmente al personal y las instalaciones contra daños y lesiones a causa de los rayos.

    Envíenos sus consultas sobre Pararrayos Atmosféricos
    © 2020 derechos reservados - Síguenos en:
    apartmentenvelopepaperclipbookmarkphone-handsetcrossmenuchevron-upchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram