+56 2 2412 0874
contacto@babcockbriones.cl
Comunicaciones

Nos proyectamos como el nexo entre el usuario y las soluciones tecnológicas

Empresa

En 1944 parte la empresa ”H. Briones y Cia.” con oficinas en la calle Bandera, de donde partieron muchos proyectos y fabricaciones de calderas en conjunto con la empresa SOCOMETAL, y a la vez como representantes de BABCOCK & WILCOX Co. (USA) de donde se tomó el nombre BABCOCK & WILCOX Chile Ltda.

Compromiso

Desde nuestros orígenes ha sido un valor esencial en el desarrollo de nuestros quehaceres

Empatía

A lo largo de nuestra historia hemos aprendido constantemente a escuchar su problemática, y de este modo poder resolverla

innovación

Nuevas Tecnologías para los nuevos desafíos

lealtad

Incluso en las más adversas situaciones, hemos permanecido brindando apoyo y soporte a nuestros clientes
En el año 1980 la empresa se traslada a “Las Américas 585”, comuna de Cerrillos, en donde se implementa la maestranza, para la construcción de centenares de Calderas, de distintos modelos para diversos combustibles de acuerdo a la evolución tecnológica, como: Carbón, Petróleo y Gas.

Se fabricaron diferentes equipos, muchos de ellos destinados a lo largo del país, pero también otros tantos al extranjero, a países como Venezuela, Colombia y Argentina, ayudando al desarrollo industrial , productivo y de servicios en variados segmentos como alimentos y bebidas, hospitales, gran minería.
Además de la construcción de calderas se hicieron grandes proyectos, como estanques de 50 metros de largo por 4,5 metros de diámetro, pilotes de acero para el Puerto de San Antonio después del terremoto de 1985, gracias a su poder de equipamiento, llegó a estar posicionada como una de las más grandes de Santiago.

Entre los desarrollos más importantes fue la fabricación de quemadores a Carboncillo, los cuales continúan vigentes. Actualmente se comercializan equipos como los quemadores de petróleo y gas, de la marca NU–WAY (Inglaterra), además de otras COEN o SACKE. El tener un excelente servicio en la post venta de repuestos para quemadores, tubos de acero sin costura para las calderas o intercambiadores de calor, nos hacen seguir siendo el líder en distribución de estos tubos en el país.
© 2020 derechos reservados - Síguenos en:
apartmentflagenvelopebookmarkusersphone-handsetrocketcrossmenuchevron-downhand linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram