Babcock Briones, representa en Chile a la prestigiosa marca Taz Valves que hace más 60 años desarolla sus productos en Zarautz, España, especialista en la fabricación de válvulas de alta fiabilidad, con garantía de buen funcionamiento, gracias a los estrictos controles de calidad a lo largo de su proceso de fabricación.
Las válvulas TAZ pueden encontrarse en un amplio rango de industrias, tales como:
ELECTROVÁLVULAS DE “MANDO DIRECTO”
La fuerza necesaria para el accionamiento de la válvula la proporciona la propia bobina. La presión máxima de trabajo y el orificio de paso de la válvula vienen determinados por la potencia de la bobina. Este tipo de válvula puede trabajar desde una presión nula en la tubería, hasta la presión nominal máxima.
ELECTROVÁLVULAS DE “APERTURA SERVOASISTIDA”
La fuerza necesaria para el accionamiento de la válvula proporciona la presión del fluido que circula por la tubería. La presión máxima de trabajo y el orificio de paso de la válvula no dependen de la potencia de la bobina. Este tipo de válvulas puede funcionar a presiones relativamente altas con orificios de paso superiores a las electroválvulas de mando directo. Hay que tener en cuenta que la fuerza necesaria para la apertura de la válvula la aporta la presión propia del fluido y que por lo tanto se requiere una mínima presión en la tubería para que la válvula pueda abrir y vencer la fuerza del resorte que la mantiene cerrada.
ELECTROVÁLVULAS NEUMÁTICAS
Las válvulas neumáticas son los dispositivos que dirigen y regulan aire comprimido; gobiernan la salida y entrada, el cierre o habilitación, la dirección, la presión y el caudal de aire comprimido.
VÁLVULAS DE ESFERAS MOTORIZADAS
Su apertura, cierre y regulación es realizada mediante un actuador motorizado eléctrico.
VÁLVULAS DE ESFERAS NEUMÁTICAS
Su apertura, cierre y regulación es realizada mediante un actuador neumático; es decir regulado con aire comprimido.
VÁLVULAS DE ESFERAS SIMPLE
Su apertura, cierre y regulación se realizada mediante accionamiento manual, al girar la palanca hasta un ángulo máximo de 90º.
COMPLETE line es un sistema con tecnologías de punta en base de productos de hardware y software adaptados entre sí, servicios de asesoramiento y soluciones de sistema para la optimización de los procesos del cliente en la fabricación de paneles de control. De esta forma, la ingeniería, la adquisición, la instalación y la operación resultan mucho más sencillas para el cliente.
Ventajas de Complete Line: